
Luego de una larga espera, vuelve el Movistar Fri Music: el domingo 12 de diciembre, desde las 21, el clásico entre los festivales de música en la Argentina retorna a la presencialidad con un show de Duki, el referente de la escena trap local que lleva la bandera del movimiento por todo el mundo.
La fecha, que contará también con invitados especiales, tendrá lugar en el Movistar Arena (Humboldt 470, Villa Crespo) y será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar, que podrán acceder a sus tickets a partir del lunes 29 de noviembre. Para quienes no puedan acceder, el show se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.
Con casi 15 millones de oyentes mensuales en las plataformas de streaming, Duki es uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta. El single "Goteo", incluido en el disco Súper sangre joven (2019), ocupó el puesto número 1 del chart argentino y lideró distintos ránkings en Latinoamérica.
Días antes, el miércoles 1 de diciembre a las 19:30, el Movistar Fri Music sumará un sideshow con Los Pericos & Friends en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Abasto). En la fecha, la banda que impuso el reggae en la Argentina repasará hits de su carrera y clásicos del género con la ayuda de invitados como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gattas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y el Mono de Kapanga, entre otras figuras.
Tanto para el sideshow como para la fecha del 12 de diciembre, los clientes Movistar podrán obtener sus entradas a través de Club Movistar. Estos tickets podrán ser retirados en Ciudad Cultural Konex para el show de Los Pericos & Friends, y en el Movistar Arena para el concierto de Duki.
Con el retorno a la presencialidad después de un 2020 virtual, la marca invita a los fans de la música a disfrutar nuevamente de los shows en vivo. Así, Movistar se suma a esta propuesta para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. A través de acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven, continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.