16/12/2020

33 canciones para acompañar un gin tonic

Presentado por Beefeater.

Advertisement

Dentro del sinfín de elementos que generan una asociación inevitable con la idiosincrasia londinense, el gin tiene un lugar especial, sobre todo si se decide maridarlo con tónica. La asociación no es fortuita: por un lado, la ciudad le dio nombre a la variante más conocida de su destilación (el London Dry, nada menos); por el otro, el gin tonic es un cocktail omnipresente en cualquier carta de cualquier barrio, de Enfield a Croydon y de Havering a Hillingdon (o, si se prefiere, de norte a sur y de este a oeste).

Y si la asociación entre el gin tonic y Londres es inevitable, también lo es vincularlo con la música de la ciudad. Por eso, y celebrando el Día Internacional del Gin Tonic, nos sumamos a la campaña #TheSpiritOfLondon eligiendo 33 canciones de artistas que hicieron su carrera en la capital británica, en una lista que va del punk al grime, de la electrónica al blue eyed soul y del rock al britpop para celebrar este maridaje.

Para seguir celebrando este día, Beefeater, -el único gin que desde sus orígenes se produce en el corazón de Londres- relanza la Ruta del Gin, con beneficios exclusivos en las barras de los bares más reconocidos de nuestro país.

Ya es momento de inauguar la temporada de calor y tragos al aire libre, así que Beefeater te invita a disfrutar de su perfect serve para acompañar esta playlist: mucho hielo, 1 parte de gin, 3 de tónica, una rodaja de naranja y otra de limón. Para prepararlo desde tu casa, entrá a D&Co y encontrá descuentos y beneficios exclusivos, con entrega en el día en CABA.

Ahora que tenés las canciones, te pasamos los tips para hacer tu Beefeater gin tonic perfecto: