
Beyoncé anunció ayer que no será acto central del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella (Coachella, bah) debido a su avanzado embarazo de mellizos y ya hay miles de fans reclamando que se les devuelva el dinero de las entradas, porque pese a que la grilla es por demás atractiva, era la presencia de Queen Bey el motivo más fuerte para hacer el viaje hasta el desierto en Indio, California. Como nos preocupa (?) qué sucederá con este multitudinario encuentro, famoso por reunir bandas separadas hace tiempo, les ofrecemos a los organizadores alternativas que nos resultan muy apropiadas. Por motivos variopintos, claro.
Quizá Solange no tenga el alto perfil de su hermana Beyoncé, pero lo cierto es que su disco A Seat at the Table fue de lo mejor que se publicó durante 2016. Ok, entendemos que probablemente no sea material como para cerrar un festival; sin embargo, no hay que olvidar la máxima del pensador argentino Guillermo Francella: "Al final, lo primero es la familia".
A James Hetfield no le funcionó el micrófono en la entrega de los Grammy, así que podría buscar la revancha junto a Lady Gaga en Coachella. Total, el baterista Lars Ulrich ya dijo que la cantante era "el quinto miembro ideal" para el grupo thrash metal... Y hace falta una diva para reemplazar a otra, ¿no?
A los 74 años, la gran Aretha anunció su retiro, aunque aclaró que estaba grabando un disco de despedida producido por Stevie Wonder, entre otros, y que haría una breve gira para presentarlo. Claro, la dama ya no tiene un lugar de preponderancia en el panorama musical e imaginarla cerrando Coachella quizás aparezca alocado. Pero, ¿por qué no un show en el que estén todas las cantantes a las que influyó como invitadas? ¡Tendría que ir Beyoncé!
¿Cómo le dicen a Beyoncé? ¿Queen Bey? Y bueno...
Adele dijo durante la ceremonia de los Grammy que los premios que le dieron deberían haber sido para Beyoncé... pero se los llevó a su casa. ¿La inglesa podría quedarse con el lugar central de Coachella? Por su relevancia en el mainstream musical, sin dudas. Y además podría rendirle un homenaje a Queen Bey, ¿no? Total, si le sale mal arranca de nuevo...
Beyoncé aclaró que su disco Lemonade no hablaba sobre la supuesta infidelidad de su marido Jay-Z, pero cuesta creerle por el tenor del álbum y algunos datos que van más allá del chisme a la TMZ (como la pelea entre Solange y el rapero, por ejemplo). En la canción "Sorry", la cantante le dice al hombre en cuestión (que no es Jay-Z, insistimos) que vaya a buscar a "Becky, la del lindo cabello". La autora de la letra, Diana Gordon, aclaró que no se refiere a nadie en particular. Aun así, si la famosa dama llegara a existir, ya contaría con antecedentes en eso de reemplazar a Beyoncé...