17/03/2019

Adiós a Félix Contartese, un todoterreno

El productor tenía 41 años.

Cecilia Salas
Felix Contartese

Félix Contartese, actualmente a cargo del management de Malman, Falsa Cubana y Tomás Amante, murió hoy domingo en Buenos Aires. Tenía 41 años.

Con formación en Administración de Empresas y Ciencias de la Comunicación, Félix combinó durante años dos actividades: una carrera en distintas empresas de tecnología y tareas de todo tipo en la industria musical.

Fue jefe de prensa de bandas como Connor Questa y Sig Ragga, manager de Científicos del Palo, Octafonic y Parteplaneta, traductor para shows de la talla de Queen, Black Sabbath, Sting y 5 Seconds of Summer, y productor de los ciclos Mezcal y Ciudad Capital.

Un post en su perfil en LinkedIn, hace apenas tres semanas, mostraba la motivación con la que buscaba encarar este 2019 en medio de la enfermedad que lo aquejaba. "Nos encontramos trabajando en la renovación de la estética e imagen de la productora que esperamos poder presentarles muy pronto", contaba sobre Félixmente, su proyecto personal. "Muchas gracias por acompañarnos en estos ya más de 12 años de vida", completaba.

Con estas líneas, quienes hacemos Silencio honramos su memoria, agradecemos su constante apoyo en los buenos y malos momentos, y acompañamos a sus seres queridos en el dolor.